Gif Promo 728x90

Jazztel incita a clientes a comprar acciones.

Foro de accionistas e inversores para compartir conocimientos

Moderador: Ziklon

Jazztel incita a clientes a comprar acciones.

Notapor yancarlo el Jue May 01, 2008 11:34 am

02/12/2004
http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_2/Tes

El responsable territorial de Jazztel Empresas ha enviado correos a clientes invitándoles a pasar 'a la acción' y 'anticiparse' al lanzamiento de una propuesta financiera 'absolutamente innovadora', que 'podría tener un efecto importante sobre la cotización', una información es todavía confidencial para el público y los accionistas, según informa hoy Cinco Días. La CNMV ha pedido información a la empresa sobre esta operación.

¿Alguien ha tenido acceso a las conclusiones a las que llegó la CNMV,después de recibir la información por parte de esta empresa de esta "operación"?.En el caso de que la CNMV no haya hecho nada,esto es motivo de denuncia inmediata.

El diario económico afirma haber tenido acceso a un correo enviado el lunes a un grupo de clientes empresariales de Jazztel, a los que se hacía 'partícipes' de los 'extraordinarios cambios' que está viviendo la operadora.

El remitente [el gerente territorial] avanza que 'en muy pocas semanas todo el mercado español va a ser partícipe de una campaña de comunicación en prensa y televisión sin precedentes'. En ella habrá 'una invitación del presidente Leopoldo Fernández Pujals a participar de la nueva realidad Jazztel con una propuesta financiera absolutamente innovadora que podrá llevar a muchas empresas de este país a tener sus gastos en comunicaciones completamente cubiertos'.

Una vez adelantado el lanzamiento, el responsable territorial comunica al cliente que, 'en gratitud por su colaboración', le invita a 'pasar a la acción' y a 'anticiparse a esta campaña que podría tener un efecto importante sobre la cotización de la acción en el mercado'.

Esta misiva es la primera comunicación que reciben los clientes sobre la nueva etapa que ha emprendido la compañía bajo la dirección de Pujals. El mayor accionista de Jazztel anunció su entrada en el capital a finales de septiembre y un mes después presentó a los analistas las previsiones financieras para la compañía.

Una vez dado ese paso, la única incógnita que quedaba era desvelar cuáles serían los lanzamientos comerciales de Jazztel que harían posible la consecución de estos resultados. En principio, el calendario inicial preveía que el misterio se rompiera el 15 de diciembre. Algunos clientes, sin embargo, han tenido esta información por anticipado.

El portavoz de la operadora afirma que los correos se enviaron el martes y su único responsable es el gerente territorial que los mandó. Fuentes de los clientes que recibieron el mensaje aseguran que llegó el lunes. El portavoz añade que se dieron cuenta del error 'inmediatamente' y que lo rectificaron con otra carta. Esta misiva fue recibida ayer pasadas las dos y media de la tarde, según fuentes de los clientes, después de que este diario contactara con el gerente territorial.

En el correo de rectificación, el mismo gerente territorial dice a los clientes que la carta 'que se adjunta más abajo' fue enviada 'por error'. Sin más explicaciones, pide que 'no la consideren' y que la 'eliminen de inmediato'. Vuelve a reproducirse íntegramente y sin variación alguna la carta de la polémica, con la misma invitación a anticiparse a algo que 'podría tener un efecto importante sobre la cotización'.

En todo caso, dada la importancia de la información publicada hoy por Cinco Días, la Comisión Nacional del Mercado de Valores ha requerido a Jazztel que le remita toda los datos disponibles sobre la operación.
.

Vuelvo a repetir.¿Alguien ha tenido conocimiento de la investigación iniciada por la CNMV?.¿Alguien ha asumido responsabilidades?.¿Querían ustedes pruebas de que Jazztel incitó a la compra de acciones,pues aquí las tienen?¿Como es posible que un mes después de la entrada de Pujals,este señor presentase a los analistas las previsiones financieras para la compañía.?

Lo dicho,la CNMV debería ser denunciada inmediatamente por todos los accionistas minoritarios de Jazztel,por la inexistente defensa de sus intereses particulares,por su falta de transparencia y por la nula investigación de este hecho gravisimo.Buenos dias.
yancarlo
Adicto
 
Mensajes: 410
Registrado: Dom Dic 18, 2005 12:25 pm

Re: Jazztel incita a clientes a comprar acciones.

Notapor tuel el Jue May 01, 2008 11:56 am

Eso lo llevan haciendo 2 años con los peques, no solteis, esperad, que las altas seran mejores, que Pujals hablara, que va a entrar un fondo, que es un regalo para el accionista, que los bonistas estan recomprando, que vodafone, que la reventa, que la llevaran a 0,60, que nosotros sabemos que subira.....................................................................................................................................................................................................................................................................etc etc etc
Correitos de esos a miles....y de las llamaditas ya ni te cuento.
Pandilla de ca.... todos
Imagen
tuel
Adicto
 
Mensajes: 693
Registrado: Sab Dic 03, 2005 3:39 pm
Ubicación: Malaga

Re: Jazztel incita a clientes a comprar acciones.

Notapor yancarlo el Jue May 01, 2008 12:24 pm

Señor Tuel,todo eso que comenta debería ir acompañando la denuncia contra la CNMV y contra el juzgado.Llamadas y emails diciendo determinadas cosas.Estamos hablando de delitos y estos señores deben de pagar por lo que nos estan haciendo,si no lo conseguimos judicialmente(que es nuestra primera vía),deberemos hacer la justicia por nuestra cuenta.Buenos dias.
yancarlo
Adicto
 
Mensajes: 410
Registrado: Dom Dic 18, 2005 12:25 pm

Re: Jazztel incita a clientes a comprar acciones.

Notapor tuel el Jue May 01, 2008 12:41 pm

Eso ya esta en la CNMV, pero parece que se lo pasan por el forro
Imagen
tuel
Adicto
 
Mensajes: 693
Registrado: Sab Dic 03, 2005 3:39 pm
Ubicación: Malaga

Re: Jazztel incita a clientes a comprar acciones.

Notapor yancarlo el Jue May 01, 2008 12:54 pm

tuel escribió:Eso ya esta en la CNMV, pero parece que se lo pasan por el forro


La CNMV ya ha demostrado su falta de ética y su falta de profesionalidad,por tal motivo todos esos datos deben de ser recopilados y presentar una denuncia en el juzgado contra la CNMV y firmada por el mayor número de accionistas de Jazztel.Si la CNMV no hace nada,debemos de dar un salto y pasar a otro organismo.
yancarlo
Adicto
 
Mensajes: 410
Registrado: Dom Dic 18, 2005 12:25 pm

Re: Jazztel incita a clientes a comprar acciones.

Notapor Sr_GaeSKO el Jue May 01, 2008 3:56 pm

eso si k fue bueno pero lo mejor d todo fue la frase d la ampliacion , ke era un regalo para el accionista hace ya 2 años Imagen Imagen :twisted: Imagen Imagen Imagen Imagen
http://blogs.jazztelia.com/timofoniko/blog
Imagen

Imagen
VIVA LAS CROCRETAS Y EL MP3 DE JAZTEL!
Avatar de Usuario
Sr_GaeSKO
Adicto
 
Mensajes: 2029
Registrado: Sab Dic 03, 2005 5:10 pm
Ubicación: Madrid

Re: Jazztel incita a clientes a comprar acciones.

Notapor djorda el Jue May 01, 2008 6:48 pm

Esa información duele. Muy bien Yancarlo.
Animo a todos
La de horas que hacen los desinteresados en esta acción, y por 4 duros !!!
Avatar de Usuario
djorda
Adicto
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Mar 19, 2006 12:59 am

Re: Jazztel incita a clientes a comprar acciones.

Notapor duncan30 el Jue May 01, 2008 10:50 pm

Jodo aqui la gente tiene que tirar de noticias del año 2005¡¡¡¡ jjajajaa, venga va quien va a denunciar esto mañana...decidles a la CNMV que lo vuelvan a mirar que como ya lo miraron en 2005 y no hicieron nada
duncan30
Adicto
 
Mensajes: 560
Registrado: Sab Dic 10, 2005 11:42 am

Re: Jazztel incita a clientes a comprar acciones.

Notapor RATONTIBURON el Jue May 01, 2008 11:18 pm

duncan30 escribió:Jodo aqui la gente tiene que tirar de noticias del año 2005¡¡¡¡ jjajajaa, venga va quien va a denunciar esto mañana...decidles a la CNMV que lo vuelvan a mirar que como ya lo miraron en 2005 y no hicieron nada


Cierto es que la CNMV no hizo nada pero........... y si como dice tuel.
Eso lo llevan haciendo 2 años con los peques, no solteis, esperad, que las altas seran mejores, que Pujals hablara, que va a entrar un fondo, que es un regalo para el accionista, que los bonistas estan recomprando, que vodafone, que la reventa, que la llevaran a 0,60, que nosotros sabemos que subira.....................................................................................................................................................................................................................................................................etc etc etc
Correitos de esos a miles....y de las llamaditas ya ni te cuento.

Se adjuntase algunos de esos EMAIL, es delito facilitar informacion privilegiada o mal entencionada como es el caso, AMEN de incurrir sobre el delito en varias ocasiones y denunciar a la CNMV por su pasividad como organismo regulador para esclarecer dichos actos
RATONTIBURON
Adicto
 
Mensajes: 470
Registrado: Sab Dic 24, 2005 10:46 am
Ubicación: Alagon (Zaragoza)

Re: Jazztel incita a clientes a comprar acciones.

Notapor chanquete el Vie May 02, 2008 12:19 am

ANEXO I
Buenas tardes .......
Es un placer poder dirigirme a ti en calidad de responsable territorial en JAZZTEL EMPRESAS para hacerte partícipe de los extraordinarios cambios que estamos viviendo en JAZZTEL y que nos van a permitir dar una atención absolutamente diferencial a .......
Desde la llegada a la presidencia de JAZZTEL de Leopoldo Fernández Pujals, socio mayoritario y
anteriormente fundador de TELEPIZZA, se ha iniciado un profundo relanzamiento de nuestra compañía orientada únicamente a proporcionar un servicio y atención a los clientes impecable. Estos cambios van a suponer un verdadero punto y seguido que nos llevarán a convertirnos en el operador de referencia del país.
Siendo consciente de lo importante que han sido nuestros actuales clientes es mi intención primordial agradecerte la confianza que habéis depositado en nosotros hasta la fecha. En muy pocas semanas todo el mercado español va a ser partícipe de una campaña de comunicación en prensa y televisión sin precedentes, con una invitación de nuestro presidente a participar de “la nueva realidad Jazztel” con una propuesta financiera absolutamente innovadora que podrá llevar a muchas empresas de este país a tener sus gastos en comunicaciones completamente cubiertos.
Por esa razón en gratitud a vuestra colaboración quiero invitarte a que pases a la acción y puedas anticiparte a esta campaña que podría tener un efecto importante sobre la cotización de nuestra acción en el mercado.
En breve vuestro comercial ......... se pondrá en contacto con vosotros para proporcionaros más detalles.
Nuestra única misión es lograr que vuestra experiencia con JAZZTEL mejore día a día.
Sin otro particular, agradezco tu atención y me pongo a vuestra entera disposición.
Un cordial saludo,
G.... Ú.... P......
JAZZTEL TELECOMUNICACIONES
Gerente Territorial
¿Alguien sabe si podría ser delito que los bonistas hubieran vendido primero las prestadas y despues constituir los bonos cancerigenos?
Avatar de Usuario
chanquete
Adicto
 
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Abr 10, 2006 9:16 pm

Re: Jazztel incita a clientes a comprar acciones.

Notapor duncan30 el Vie May 02, 2008 11:50 am

Ojo Pujals cuando estudio un dia copio en un examen tened cuidado no se lo digais a nadie ni a la CNMV
duncan30
Adicto
 
Mensajes: 560
Registrado: Sab Dic 10, 2005 11:42 am

Re: Jazztel incita a clientes a comprar acciones.

Notapor tuel el Vie May 02, 2008 12:47 pm

Parece que alguien se adelanto, copiado de INVERTIA

http://servicios.invertia.com/foros/rea ... RV011JAZMC


From: "Jesus Carrillo Ramirez" jesus.carrillo@jazztel.com
To: xxx
Subject: RE: ESTIMADO JESÚS
Date: Thu, 6 Apr 2006 18:05:46 +0200

Estimado xxx:
Yo no te digo eso. Lo que sí te digo es que el mercado no lo sabe. Y
que si
quieres poner en el foro el mensaje en el que yo te lo comento al
principio, por mí no hay inconveniente, porque creo que será bueno
para la
acción y tú te puedes apuntar un tanto.
Saludos,
Jesús

-----Mensaje original-----
De: xxx
Enviado el: jueves 6 de abril de 2006 17:53
Para: Jesus Carrillo Ramirez
Asunto: RE: ESTIMADO JESÚS


Estimado Jesús:

Por tus palabras me estás diciendo que hay que comprar más, si no, no
lo entiendo. Saludos.
xxx.


From: "Jesus Carrillo Ramirez" jesus.carrillo@jazztel.com
To: "xxx
Subject: RE: ESTIMADO JESÚS
Date: Thu, 6 Apr 2006 17:50:56 +0200

Estimado xxx:
No lo refleja en la cotización porque no lo sabe.
Saludos,
Jesús

-----Mensaje original-----
De: xxx
Enviado el: jueves 6 de abril de 2006 17:31
Para: Jesus Carrillo Ramirez
Asunto: RE: ESTIMADO JESÚS


Estimado Jesús:

La noticia del banco internacional me parece correctísima, pero lo
que hay que ver es a que precio ha entrado y el tiempo de permanencia
que quiere estar en la empresa. No dispongo de esos datos, pero como
noticia en sí es positiva, pero el mercado que cada día lo entiendo
menos, no lo refleja en la cotización. Saludos.xxx


From: "Jesus Carrillo Ramirez" jesus.carrillo@jazztel.com
To: "xxx
Subject: RE: ESTIMADO JESÚS
Date: Thu, 6 Apr 2006 17:27:09 +0200

Estimado xxx:
¿Y no te parece bien que haya entrado un banco internacional en
Jazztel a largo plazo? Creí que me ibas a comentar algo.
Saludos,
Jesús

-----Mensaje original-----
De: xxx
Enviado el: jueves 6 de abril de 2006 17:19
Para: Jesus Carrillo Ramirez
Asunto: ESTIMADO JESÚS


Estimado Jesús:

Hay mucha gente que confía en Jazztel, nada más que tienes que ver
que es el valor que cotiza a menor precio del continuo. Es
atractivo a estos
precios,
lo mismo me da 0,50 que 1 €. Es igual de atractivo, yo me quedo con
las palabras del presidente: "No vendo por menos de 4 €" Que tarde
un año o tres, lo mismo da, hay que tener en cuenta que Jazztel ha
comenzado hace año y medio prácticamente de 0. ¿Que no se cumplen
los objetivos? Es lógico, luchamos contra un gigante
y
los resultados tienen la importancia que se le quieren dar. Estando
en 240.000 clientes hay que mirarlo por el lado de que son 240.000
que ha perdido TEF. Eso es lo que hay que ver, pero el mercado es
escéptico a
todo
esto que te cuento. Yo lo tengo claro, confío en la empresa y el
dinero invertido en el valor no me va a hacer falta para vivir, así
que ya cambiará la situación. Saludos.
xxx


From: "Jesus Carrillo Ramirez" jesus.carrillo@jazztel.com
To: "xxx
Subject: RE: ESTIMADO JESÚS
Date: Thu, 6 Apr 2006 17:09:29 +0200

Estimado xxx:
xxx sigue enfadado conmigo y no creo que cambie.
En cuanto a la cotización, yo creo qye sí hay gente que confía en
ella. La división de gestion de activos de un banco internacional
parece que ha tomado una participación a largo plazo en Jazztel.
Esto será por algo. Saludos, Jesús

-----Mensaje original-----
De: xxx
Enviado el: jueves 6 de abril de 2006 17:07
Para: Jesus Carrillo Ramirez
Asunto: ESTIMADO JESÚS


Estimado Jesús:

La cotización no la veo ni bien ni mal, quizás me haya
acostumbrado a verla a estos niveles, ya casi no hago comentarios
en el foro, me dedico a poner posis para quien no disponga de
tiempo real y poco más. Hablando de foro, ¿te volvió a dar la
lata xxx? Está enfadado conmigo xq dice que yo estoy de tu parte.
Es su problema, tengo claro que como se dirigió a tí en el foro
no es lo correcto, así se lo hice saber. Saludos.xxx.


From: "Jesus Carrillo Ramirez" jesus.carrillo@jazztel.com
To: "xxx
Subject: RE: ESTIMADO JESÚS
Date: Thu, 6 Apr 2006 16:58:11 +0200

Estimado xxx
No, no soy ningún forero. Yo sólo entro como Jesús Carrillo o
como Jazztel. No quiero engañar a nadie. ¿Tan mal ves la
situación de la cotización y el foro? Saludos, Jesús

-----Mensaje original-----
De: xxx Enviado el:
jueves 6 de abril de 2006 16:29
Para: Jesus Carrillo Ramirez
Asunto: ESTIMADO JESÚS


Estimado Jesús:

No se te escapa nada. Jajaja. Alguno de los foreros seguro que
eres, vamos digo yo. Un saludo. xxx.


From: "Jesus Carrillo Ramirez" jesus.carrillo@jazztel.com
To: "xxx
Subject: RE: ESTIMADO JESÚS
Date: Thu, 6 Apr 2006 16:26:35 +0200

Estimado xxx
Yo creía que era bueno, por lo menos hasta 0,93-0,95, pero me
he equivocado. Las daré el martes-miércoles, si puedo, y si
no, después de semana santa. Te aseguro que nosotros no la
manipulamos. Saludos, Jesús
PS: Mira que preguntar que qué forero soy...

-----Mensaje original-----
De: xxx el:
jueves 6 de abril de 2006 16:18
Para: Jesus Carrillo Ramirez
Asunto: ESTIMADO JESÚS


ESTIMADO JESÚS:

QUÉ TAL? CÓMO VAN LAS COSAS? ESTE REBOTE TAMPOCO FUE EL
BUENO, LA MANIPULACIÓN ES ATROZ, LO SIENTO, JESÚS, NO SE
PORQUÉ LE PONEN TANTAS TRABAS A LA EMPRESA. ES INCREIBLE. QUÉ
DIA DAS LAS ALTAS DE MARZO? UN SALUDO.xxx.
Imagen
tuel
Adicto
 
Mensajes: 693
Registrado: Sab Dic 03, 2005 3:39 pm
Ubicación: Malaga

Re: Jazztel incita a clientes a comprar acciones.

Notapor rony1997 el Vie May 02, 2008 1:43 pm

Noticia del 02/12/2004 ¿les suena de algo?
http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_2/Tes
Avatar de Usuario
rony1997
Forero
 
Mensajes: 38
Registrado: Dom Dic 04, 2005 2:32 am

Re: Jazztel incita a clientes a comprar acciones.

Notapor yancarlo el Vie May 02, 2008 7:52 pm

Pregunta al foro.

Me imaginó que una denuncia contra la CNMV y contra el señor Jesus Carrillo,no se pueda hacer en el juzgado de mí localidad.Me gustaría conocer en que juzgado de Madrid,[si es en la Audiencia Nacional] donde se debe presentar una denuncia contra la CNMV por no velar por la transparencia de los mercados de valores españoles y la correcta formación de precios, así como la falta de protección de los inversores.[no voy a poner el texto publicamente por razones obvias].Del mismo modo, pregunto, si el señor Jesus Carrillo debería ser denunciado en un juzgado de Alcobendas,por las prácticas a las que nos tiene acostumbrados por el envio de emails y llamadas con información privilegiada para ciertos foreros/accionistas.Solo pregunto donde,lo demás ira por mí cuenta.

Si ustedes han decidido cruzarse de brazos y no hacer nada,adelante.Continuen asumiendo sus perdidas y agachando la cabeza.Si ese es el camino que ustedes quieren seguir adelante.Yo iré por mí cuenta.Si ustedes quieren esperarse a que Pujals "desoje la margarita" adelante,se esperan año y medio y punto.A nivel particular, si tengo los huevos de asumir unas perdidas de 60.000 euros,también los tengo para gastarme 6000 euros en plantarles cara en los juzgados a estos impresentables y creo que merecerá la pena verles sentados en el banquillo a estos señores.Que me rechazan una denuncia,presentó otra,hasta que me la admita el juez.

No podemos quedarnos impasibles ante lo que esta sucediendo.Se debería convocar una concentración en las mismas puertas de Jazztel en Alcobendas.Proponer una fecha[un sábado para que nadie ponga excusas]y acudir a expresar nuestro descontento con esta directiva e invitar a los medios de comunicación para que vean como nos estan tratando.Se nos ha vuelto a poner la zanahoria delante y parece que nadie se da ni cuenta.Ahora ya no tenemos que esperar al próximo trimestre,ahora se nos pide que esperemos año y medio a que Pujals se ilumine y se saque el as de la manga.Lo dicho,continuen en el foro lamentandose los unos con los otros.Yo ya paso de esto.Primer paso, la vía judicial;mi siguiente paso si no da los resultados deseados,será la justicia popular[ya saben a lo que me refiero].Un saludo a todos ustedes.Les deseo todo lo mejor.Buenas tardes.
yancarlo
Adicto
 
Mensajes: 410
Registrado: Dom Dic 18, 2005 12:25 pm

Re: Jazztel incita a clientes a comprar acciones.

Notapor RATONTIBURON el Vie May 02, 2008 10:01 pm

yancarlo escribió:Pregunta al foro.

Me imaginó que una denuncia contra la CNMV y contra el señor Jesus Carrillo,no se pueda hacer en el juzgado de mí localidad.Me gustaría conocer en que juzgado de Madrid,[si es en la Audiencia Nacional] donde se debe presentar una denuncia contra la CNMV por no velar por la transparencia de los mercados de valores españoles y la correcta formación de precios, así como la falta de protección de los inversores.[no voy a poner el texto publicamente por razones obvias].Del mismo modo, pregunto, si el señor Jesus Carrillo debería ser denunciado en un juzgado de Alcobendas,por las prácticas a las que nos tiene acostumbrados por el envio de emails y llamadas con información privilegiada para ciertos foreros/accionistas.Solo pregunto donde,lo demás ira por mí cuenta.

Si ustedes han decidido cruzarse de brazos y no hacer nada,adelante.Continuen asumiendo sus perdidas y agachando la cabeza.Si ese es el camino que ustedes quieren seguir adelante.Yo iré por mí cuenta.Si ustedes quieren esperarse a que Pujals "desoje la margarita" adelante,se esperan año y medio y punto.A nivel particular, si tengo los huevos de asumir unas perdidas de 60.000 euros,también los tengo para gastarme 6000 euros en plantarles cara en los juzgados a estos impresentables y creo que merecerá la pena verles sentados en el banquillo a estos señores.Que me rechazan una denuncia,presentó otra,hasta que me la admita el juez.

No podemos quedarnos impasibles ante lo que esta sucediendo.Se debería convocar una concentración en las mismas puertas de Jazztel en Alcobendas.Proponer una fecha[un sábado para que nadie ponga excusas]y acudir a expresar nuestro descontento con esta directiva e invitar a los medios de comunicación para que vean como nos estan tratando.Se nos ha vuelto a poner la zanahoria delante y parece que nadie se da ni cuenta.Ahora ya no tenemos que esperar al próximo trimestre,ahora se nos pide que esperemos año y medio a que Pujals se ilumine y se saque el as de la manga.Lo dicho,continuen en el foro lamentandose los unos con los otros.Yo ya paso de esto.Primer paso, la vía judicial;mi siguiente paso si no da los resultados deseados,será la justicia popular[ya saben a lo que me refiero].Un saludo a todos ustedes.Les deseo todo lo mejor.Buenas tardes.


Hola Yancarlo, no puedo dar respuestas a tus preguntas, aunque tal vez estes interesado en aportar tus datos a
denunciajazztel@yahoo.es
No estoy pidiendote que lo hagas, esa debe ser decision solamente tuya, te puesto esa direccion de correo por si no la conocias a titulo informativo.
En cuanto a otras medidas de presion, Cartup a puesto un post sobre una cacerolada en alcobendas a la que personalmente e manifestado mi apoyo y si esta fuese en sabado tarde o domingo acudiria a dar la CACEROLADA MUY GUSTOSAMENTE.
Si ya tenias noticias de ambas informaciones perdoname que las haya recordado.
Saludos
Motor
RATONTIBURON
Adicto
 
Mensajes: 470
Registrado: Sab Dic 24, 2005 10:46 am
Ubicación: Alagon (Zaragoza)

Siguiente

Volver a Jazztel en Bolsa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados